Telecinco estudia crear la versión española de «Entre fantasmas»

Telecinco estudia crear la versión española de "Entre fantasmas"

Hay un rumor de que la cadena de Telecinco está trabajando para producir una serie como la de “Entre fantasmas”, pero será su versión española. Todos se acordareis de la serie que protagonizaba la fantástica de Jennifer Love Hewitt, una serie que yo siempre he seguido y me gusta.

Ya hemos podido ver 5 temporadas que han emitido por la cadena Cuatro, desde la primavera de 2006 hasta el pasado mes de mayo de 2010, esta serie que desde el principio ha tenido muy buena relación con sus seguidores, que ha tenido muchos y por eso ha la cadena de Telecinco se le ha iluminado la lucecita y se les ha ocurrido hacer una versión igual pero española como la que protagonizaba la fantástica de Jennifer Love Hewitt, “Entre fantasmas”. Son muchas las versiones de series americanas convertidas en españolas, y la verdad que casi ninguna ha quedado a la altura de las americanas, bajo mi punto de vista, no es mejor crear que copiar.

Todo hay que decir que es una serie que se esta planteando, pero si se llevase acabo esta versión española de la serie “Entre fantasmas”, no se empezaría a grabar hasta el próximo otoño, como mínimo.

Aunque hay rumores de que Telecinco está haciendo ya los casting de actrices para ver si pueden encontrar a la Melinda Gordon española. ¿A quien podremos ver en el papel de Melinda Gordon?

Deja un comentario