A la actriz Blanca Suárez le sonrie la vida

A la actriz Blanca Suárez le sonrie la vida

Está visto que la suerte le sonríe en todos los aspectos de su vida Blanca Suarez.

Si nos ponemos a mirar por un lado, la jovencísima actriz le va todo muy bien, cada semana con la gran serie de Antena 3 “El Barco”, mientras su salto a la gran pantalla lo ha dado por la puerta grande: convirtiéndose en una de las chicas del director de cine Almódovar.

Todo eso, que la verdad parece muy poco, solo hablando del terreno personal, porque si nos pasamos al emocional, Blanca Suárez ha sido capaz de conquistar el corazón de uno de los iconos sexuales más deseados de nuestro país, Miguel Ángel Silvestre, el Duque ,de protagonista en la serie “Sin Tetas No Hay Paraíso”.

Hay que decirlo todo, solo llevan unos pocos meses de noviazgo, pero viendo las imágenes salen por las revistas del corazón, en su relación va todo perfecto, les hemos visto dándose arrumacos, besos e infinitas caricias, así como un gran repertorio de miradas de complicidad, dejando ver todo el amor que entre ellos hay.

Pero, volviendo tema laboral, a parte de lo bien que le va en la serie “El Barco”, en la que comparte protagonismo con otro de nuestros productos nacionales preferidos Mario Casas, Blanca tendrá un gran papel en una de las películas de Pedro Almodóvar, “La Piel que Habito”, que recientemente ha sido estrenada en el popular Festival de Cannes, teniendo una gran critica positiva.

Ahora podemos ver también a Blanca, la joven actriz, posando en una de las revistas mas populares como es Glamour. Blanca aparece en la portada del mes de junio y la describen como «simpática y muy sexy» y «Sin duda la chica del momento».

Deja un comentario