El proximo estreno para Televisión española se llamará “Isabel mi Reina”

El proximo estreno para Televisión española se llamará “Isabel mi Reina”

Televisión española junto con la productora Diagonal TV ya están preparando una nueva serie para la temporada siguiente y que lleva como titulo “Isabel mi Reina”. Aun Televisión española y la productora Diagonal TV tienen abierto el casting para la actriz principal  femenina y que dará vida a Isabel la Católica, lo que si han encontrados son a sus actores masculinos para esta serie.

“Isabel mi Reina” contará con la presencia entre otros, con actores como: Ginés García Millán “Adolfo Suárez, el presidente”, Pedro Casablanc “La princesa de Éboli, Hospital Central” y Ramón Madaula “Ventdelplà”.

Pero la actriz que se encargará de interpretar a Isabel la Católica no ha sido elegida aun, aunque ya se han hecho varios casting para ver quien puede encajar y conocidas actrices entre ellas, Adriana Ugarte (La Señora), María Valverde (Tres metros sobre el cielo) aunque ha fichado para 2055 en Telecinco, Irene Escolar (LEX, Los girasoles ciegos) y Verónica Echegui (Yo soy la Juani), puede que una de ellas sea la encargada de interpretar a Isabel la Católica.

El actor Ginés García Millán dará vida en la serie a Juan Pacheco, marqués de Villena, un noble castellano próximo a Enrique IV , por lo tanto, con gran poder político en la época.

Otro de los actores que trabajaran es esta obra será Casablanc, que interpretará en la serie al Arzobispo Carrillo, Alfonso Carrillo Acuña, un importante prelado con gran influencia política.

Por último, pero no menos importante, tendremos a Ramón Madaula que será Gonzalo Chacón, contador de Enrique VI primero y de su sucesora Isabel la Católica, después.

Deja un comentario