«Hispania» vuelve a ser la serie más vista de la noche de los martes

"Hispania" vuelve a ser la serie más vista de la noche de los martes

La serie de Antena 3 “Hispania” volvió a ser la líder de audiencia de la noche del martes con más de 3,1 millones de espectadores de media y el 16,2% de share.

La ficción de Antena 3 “Hispania” ha vuelto ha subir en cuanto ha audiencia y ratificó su liderazgo en la noche del martes con más de 3.130.000 millones de seguidores y volvió a vencer de nuevo a todo el resto de programación de la noche, entre las que estaban las series de Telecinco “Palomitas” y “Ángel o Demonio”, el estreno tan esperado de la serie de “Los Borgia” en Cuatro y “Españoles por el mundo” en La 1.

Así “Hispania” logró así marcar una holgada ventaja frente al resto de sus competidores: se distanció 7 puntos y más de 1,3 millones de espectadores respecto a la serie de Telecinco ‘Palomitas’ (9,3% y 1,8 millones), también en 7 puntos y 1,5 millones frente a ‘Ángel o Demonio’ (9,4% y 1,5 millones) y en otros 7 puntos con relación al estreno de ‘Los Borgia’ en Cuatro (8,3% y 9,3% en su primer y segundo capítulo, respectivamente).

La serie de Antena 3 “Hispania”, volvió a lograr el “minuto de oro” del día, que se produjo a las 22:55 horas, cuando más de 3,7 millones de espectadores y el 18,5% de la audiencia veían el momento en el que Héctor arrebata a Aldara el dinero que ésta había ganado al vender su cuerpo a Teodoro.

La serie de Antena 3 lideró entre el target comercial con el 16,8% de share y entre el público de 13 a 64 años. Destaca el 21,8% de cuota entre los espectadores de 13 a 24 años. La ficción llevó a Antena 3 a ser la cadena privada líder del prime time (13%).

En cuanto al ámbito regional, Hispania lideró en cinco comunidades autónomas: Castilla-La Mancha (23,4%), Valencia (20%), Andalucía (19,7%), Euskadi (13,7%) y Madrid (13,4%).

Deja un comentario