0

Esta semana apostamos por series españolas

Publicado por el .

Esta semana voy a recomendaros que apostéis por el producto nacional y veáis las series españolas que ofrecen nuestras principales cadenas.

El lunes os propongo que veáis un nuevo capítulo de la serie que está plantando cara a C.S.I., Física o Química (Antena 3). Parece que los problemas de los adolescentes, los líos amorosos y demás circunstancias que se están dando en el Colegio Zurbarán han tenido buena acogida entre los espectadores.

El martes vosotros decidís, los Hombres de Paco (Antena 3) o Los Serrano (Telecinco). Los últimos han resurgido de sus cenizas en las últimas semanas con capítulos bastante interesantes y divertidos, recobrando la esencia de lo que fueron en un primer momento. Por lo que sus resultados de audiencia han sido mejores y se han acercado bastante a los Hombres de Paco.

El miércoles la serie revelación de la temporada nos está esperando a las 22:15 en Telecinco. Sin Tetas no Hay paraíso se está consolidando y sus buenos resultados de audiencia avalan la apuesta que hizo esta cadena en su momento.

Los jueves Cuéntame cómo pasó (La Primera). Ya es todo un clásico, pero que no se cansa de triunfar. Imanol Arias ha recibido recientemente el premio TP de oro como mejor actor por el personaje que interpreta en Cuéntame, Antonio Alcántara. Sin duda alguna la serie referente en el panorama español.

Y los Domingos, como no, Aída nos espera a las 22:15 horas en Telecinco, tras una serie de divertidos capítulos de Camera Café.

cuentame Esta semana apostamos por series españolas

 


Escribe un comentario