No te pierdas la superproducción de Antena 3 «La reina del Sur”

No te pierdas la serie de Antena 3 La reina del Sur

La serie de Antena 3 “La reina del Sur”, esta basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte que lleva el mismo nombre. Es una de de las superproducciones entre compañías de España, México, Estados Unidos y Colombia, que llega a la televisión nacional, tras batir récord de audiencia en varios países.

“La reina del Sur” está protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo, en el papel de Teresa Mendoza, una joven inexperta de Culiacán, México, que empieza a transformarse hasta convertirse en una poderosa mujer a cargo de los negocios del narcotráfico en el estrecho de Gibraltar.

Tras vivir una apasionada historia de amor con el “Güero” Dávila, interpretado por Rafael Maya, un hombre con demasiados secretos y una gran capacidad de engañar a la gente, la vida de la joven da un giro inesperado cuando él es asesinado por su jefe y Teresa se ve obligada a huir y a cambiar su mundo radicalmente.

La serie de Antena 3 ha sido grabada en Colombia, Marruecos, España y México y cuenta con la participación actores como Christian Tappan, Lincoln Palomeque y Juan Pablo Raba, entre otros.

La actriz Kate del Castillo ha comentado: “Todo ha sido muy difícil porque significó enfrentar a un personaje muy fuerte, que se la pasa todo el tiempo en tensión y en el que cada escena significa una tensión distinta y una importancia total en la historia. Aquí te pierdes un capítulo y te pierdes de la historia completa, porque las cosas pasan así. Y así fue mi vida en Colombia, además, porque es admirable como los colombianos trabajan como bárbaros”.

“Ha llegado en un momento ideal, si hubiera sido antes tal vez no hubiera tenido los pantalones de hacerlo porque no estaba preparada, ahora me siento preparada para hacer un personaje así y lo agradezco, porque yo terminé de grabar esto hace algunos meses y para mí ya terminó “La reina del Sur” en mi cabeza”, aseguró.

Deja un comentario