0

No hay que perderse el capítulo de esta noche de “Doctor Mateo”

Publicado por el .

no hay que perderse el capitulo de esta noche de doctor mateo No hay que perderse el capítulo de esta noche de Doctor Mateo

Hoy tenemos un nuevo capitulo de la serie de Antena 3 “Doctor Mateo”, a las 22.00 de la noche. La demanda de Doña Asunción, a raíz de la muerte de su gata, le inhabilita temporalmente, pero Mateo no se da por vencido, al igual que Nico y David, que reabrirán la antigua taberna de Tom.

Elena sigue intentando animar su vida sexual con Alfredo, pero éste ha dejado de verla como una mujer para considerarla una amiga. El problema es que Elena lo último que quiere es que Alfredo la “respete” y teme que su relación esté en peligro. Carol le dice a Elena que le pida a Alfredo que le diga guarradas, para ponerlo mas a tono.

La demanda de Doña Asunción fue adelante y Mateo será inhabilitado temporalmente. La consulta de Mateo es precintada y los pacientes tienen que trasladarse a San Frutos para ser atendidos. Mateo no se puede creer que el asunto de la gata de Doña Asunción vaya a impedirle ejercer su profesión.

Lorenzo ha interceptado en la carretera una furgoneta con material robado y el conductor se logra dar la fuga. Pero en lugar de dar parte, Lorenzo esconde la furgoneta. Cuando Alfredo encuentra al conductor de la furgoneta, Lorenzo teme ser descubierto, pero en lugar de eso, el conductor y Lorenzo llegan a un acuerdo: Lorenzo recibirá el 50% de las ganancias por las ventas de la mercancía y a cambio hará la vista gorda.

Lorenzo sufre un mareo en plena faena sexual con Juana y le confiesa a ésta que sufre hipertensión pero que no quiere medicarse. Juana le obliga a tomarse las pastillas que le ha prescrito el médico. El problema es que le provocan impotencia: va a tener que elegir entre el sexo o la salud.

Como veis el capitulo de esta noche es como para perdérselo.


Escribe un comentario