Antena 3 reorganiza su programación de series

Antena 3 reorganiza su programacion de series

Antena 3 reorganiza su programación para poder sacar mas provecho a sus series.

La cadena retira “Los Quien” del lunes, donde hasta ahora ha competido con “Piratas” de Telecinco y la lleva al miércoles, donde la televisarán a las 22:00 horas y “Física o Química” la echarán a las 23:00 horas, que también abandona el jueves para huir de la confrontación en la noche más competitiva.

“La Reina del Sur” se traslada al lunes, donde competirá con “Piratas” de Telecinco y “Los misterios de Laura” de Televisión española.

La única serie de Antena 3 que no ha cambiado de horario, ni día de emisión ha sido “Hispania”, que permanece en martes frente a «Palomitas» de Telecinco y «Españoles en el mundo» por Televisión española.

Por último, la cadena cubrirá el prime time del jueves con el contenedor de títulos de cine.

El objetivo que busca Antena 3 de todo este remodelamiento en una misma semana es reorganizar su prime time con el objetivo de sacar más partido a sus nuevas apuestas de ficción en este segundo trimestre del año.

De esta forma “Los Quien” y “Física o Química” buscan en el miércoles una mejora de sus datos.

“Los Quien”, serie protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte entre otros, ha tenido un buen estreno en estas 2 semanas de programación, pero el pasado lunes se vio eclipsada por la llegada de Piratas de Telecinco, la ficción liderada por Pilar Rubio y Óscar Jaenada.

“Física o Química” le acompañará en la búsqueda de mejores resultados a partir de las 23:00 horas después de que su segundo episodio de la nueva temporada obtuviera mínimo histórico con un 7.3% de share y 1.439.000 espectadores.

Deja un comentario