Telecinco estrena con gran éxito la serie «Piratas»

Telecinco estrena con gran éxito la serie Piratas

Telecinco estrena la serie “Piratas”, ayer estrenó el primer capítulo que reunió a casi tres millones y medio de espectadores. La serie protagonizada por Pilar Rubio, Óscar Jaenada y Silvia Abascal, entre otros, alcanzó el 17,2% de share y convirtió en líder de la noche a Telecinco, por encima de muchas otras series de ayer como “Los misterios de Laura” de TVE y “Los Quien” de Antena 3.

Tras la emisión del primer capítulo de “Piratas”, de los ocho que ya se han rodado de esta temporada, las críticas no han dejado de sucederse en Internet. La ex presentadora de «Operación Triunfo» es el blanco de la mayor parte de las críticas que califican de pésimo el trabajo de la actriz y hablan de sus escasas dotes para la interpretación.

No obstante, también ha cosechado buenas palabras de seguidores. Pilar Rubio ha querido difundir a través de su perfil en Twitter los comentarios que más le han gustado de los espectadores: «Gran comienzo de la serie piratas, la historia engancha como poco!!», «El primer capitulo de piratas me ha sorprendido bastante, era escéptico con Pilar Rubio me ha parecido buena actriz hay que seguir viéndolo» son algunos de los twits que recoge la actriz en su Twitter.

El director general de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, arranca con éxito en su primer episodio y destroza lo buenos datos del estreno de la serie de “Los Quien” y cae del 16% de share de media al 12% de cuota de pantalla que cosechó ayer.

“Los misterios de Laura”, la serie de Televisión española, fue la segunda opción de la noche a poca distancia de “Piratas”. El primer capítulo del lunes en Televisión española se quedó en un 14,3% de share, pero el segundo se acercó más a los datos de Telecinco con un 16,4% de cuota media de pantalla. Mucho peor fue el resultado de la oferta cinematográfica de Cuatro y La Sexta que con las películas “Shaft” y “Libertad para morir” hicieron un 7,2% y un 5,4% de share respectivamente.

Deja un comentario