Antena 3 ficha a Amaia Salamanca para la serie de «Gran Hotel»

Antena 3 ficha a Amaia Salamanc

La cadena de televisión de Antena 3 ya está pensando en que nuevas series va ha estrenar para la temporada que viene, como siempre no le gusta a la cadena quedarse sin nuevas series y le gusta seguir innovando. Uno de las series que planea estrenar para la siguiente temporada tendrá a la actriz Amaia Salamanca que ya ha interpretado papales en otras series de televisión como “Felipe y Leticia”, “Sin tetas no hay paraíso”, “SMS” y otras series mas, tiene también como título de trabajo “Gran Hotel”, esta ultima, es una serie de época que está ambientada en los comienzos del siglo XX y se ubica en la campiña inglesa, en el hotel que da nombre a la serie, al menos provisionalmente.

La historia de la serie de “Gran Hotel”, trata de un joven que va intentando buscar a su hermana perdida y llega al hotel y en cambio, en el hotel conocerá a la hija de la dueña del establecimiento, interpretada por Amaia Salamanca y que además es la prometida del director de ese hotel.

La serie española, que se suma a todos los estrenos de las series de época que está invadiendo la televisión española últimamente como pueden ser “El secreto de Puente Viejo”’, “Bandolera”, “Tierra de lobos”, “Downton Abbey” y muchas series mas de ese estilo. Está producida por Bambú Producciones que actualmente se encarga también de “Gran Reserva” de la cadena de Televisión española e “Hispania” para Antena 3 y se encuentra actualmente en fase de casting. Pero tendremos que esperar para ver esta serie para la próxima temporada.

Deja un comentario