El martes 10 de Mayo empieza la segunda temporada de «Hispania»

estreno de la segunda temporada de hispania

Ya tenemos fecha para el estreno de la segunda temporada de la serie de Antena 3 “Hispania” que volverá con nosotros el próximo martes en Antena 3. Esta semana ya Antena 3 había adelantado el trailer de esta serie de ficción, ahora por fin ya tenemos la fecha de estreno de esta segunda temporada que será el martes 10 de mayo en Antena 3, podremos seguir disfrutando de esta serie.

Una de las principales novedades de esta serie es la llegada de Fabio, el hijo de Galba, Favio viene para poder vengar la muerte de su padre. Parece que ya tenemos un nuevo “malo” en la serie de ficción histórica, que despidió su primera temporada con un auténtico y merecido récord de audiencia.

Iván Sánchez se encargará de interpretar al hijo del pretor Galba, uno de los actores más populares de la televisión actual. También participará en la serie de ficción Thäis Blume, a la que puedes ver también en Gran Reserva, será una de las nuevas incorporaciones de “Hispania”.

Los hispanos, con Darío al mando, han aprovechado el invierno para convertir Caura en una verdadera fortaleza inaccesible para sus enemigos. Nada se ha sabido de Viriato, nuestro héroe, después de su marcha a Roma junto a su compañero Paulo en busca de Altea y la joven Nerea, aunque las noticias no tardarán en llegar aunque puede que no sean las que todos esperan.

Seguiremos viendo muchas escenas de violencia entre los dos ejércitos. Siguen en la segunda temporada de la serie: Manuela Vellés, Juanjo Ballesta, Lluís Homar, Roberto Enríquez, Jesús Olmedo, Nathalie Poza y el resto de actores de la primera temporada.

Deja un comentario