Estos son los actores que hacen funcionar la serie de Antena 3 «Bandolera»

reparto de la serie bandolera de antena 3

Los actores principales de la serie  Bandolera, que hechan todos los dias en Antena 3:

Isak Freís: que interpreta al hijo de la familia Pérez, hijo de Carmen Tomas que en su reparto lo conocemos como Roberto, el jornalero que no tolera tanta injusticia. Roberto y que esta enamorado de la señorita Sara, protagonizado por Marta Haza.

Eugenia Montoros: que interpreta a la hermana de Álvaro Montoros, ella es dulce enamoradiza, y risueña

Pepe Munne: como Don German, el patriarca de la familia. Señor de los cortijos del pueblo. Es el encargado de llevar en la familia todos los terrenos y sus costumbres .Sus raíces son andaluzas.

Carles Francino: se presenta en este reparto como Miguel Romero el teniente. Es el menor de 3 hermanos su madre es costurera y su padre guardia civil

Juanjo Cucalon: interpretado por Pepe Jiménez: es el alcalde y mesonero del pueblo. Este simpático personaje en su rostro presenta una gran pena .Su señora lo dejo sin ninguna explicación, dejándole a una niña recién nacida llamada Julieta a su responsabilidades muy protector, cascarrabias, irritante. Pepe por su hija hace lo que sea para protegerla a la que cada día ve hacerse mas mujer

Juan Gea Carraza: líder de la supuesta banda, se le conoce como el lobo de sierra Morena. Tiene a todos los viajeros con el miedo en el cuerpo. Asalta a los viajeros y les exige el pago de un tributo, pese a lo que dicen de el es todo un señor. Nunca le ha podido capturar y por su cabeza llegaron a pagar 80000 reales. Carranza es conocido como el temido i.e. teniente Miguel esta decidido a terminar con la banda. Lo que el teniente Miguel no sabe es que Carranza mato a su padre.

Fermin Lopez: como Oscar Rabadán: es el que lleva todos los papeleos, la contabilidad de la familia Montoros. Oscar rabadán es un hombre pulcros meticuloso. En su trabajo conoce todas las cuentas que tiene que ver con don Germán. No esta muy conforme en que Álvaro el hijo de don Germán lleva sus cuentas cuando el no este con nosotros. Fermin Lopez guarda un secreto que no sabe ni Álvaro ni German. Álvaro y Germán descubrirá que los Rabadán les esta estafando.

Carolina Clementes: como Margarita Guerra, la novia de Álvaro. Que es una mujer tierna, de buena familia de pueblo, romántica, amorosa, risueña con muy buenos principios. Piensa que junto al hijo de los Montoros encontrara la felicidad. Margarita es amante de las poesías y novelas. En el pueblo la conocen como la chica ingenua y soñadora. Ella lo único que quiere es un romance con el joven Álvaro.

Tomas del Estal: como el guardia Morales, el compañero de batallas del teniente romero

Eugenio Barona: como el capitán Olmedo, el jefe del cuartel de la guardia civil.

Rafalin: como Fernado Vaquero.

Deja un comentario