0

Comienza a rodarse la segunda temporada de Cuestión de Sexo

Publicado por el .

Cuestión de Sexo ha comenzado a rodar su segunda temporada. La serie tiene previsto comenzar a emitir la segunda temporada a finales del mes de marzo o principios del mes de abril. Así que los seguidores de una de las revelaciones de la temporada pasada están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar nuevamente de su serie de humor preferida.

El cartel de lujo encabezado por Willy Toledo se verá reforzado con tres fichajes nuevos. Diego Peretti, Sandra Collantes y Sabrina Garciarena pasarán a ampliar la familia de cuestión de sexo.

Junto con House, flamante premio TP de oro, fue una de las series más vistas el año pasado de Cuatro. Son las joyas de la corona, así que la productora no debe escatimar recursos y tiene que mimarlas lo máximo posible para tratar de conseguir, al menos, los mismos resultados que la campaña pasada.

Completamente distinto es el caso de Cuenta Atrás, que semana tras semana va perdiendo audiencia. Parece que el tirón de Dani Martín se va acabando poco a poco, y sólo su club de fans son los que permanecen delante del televisor los jueves a las 22:15 h.

cuestion de sexo Comienza a rodarse la segunda temporada de Cuestión de Sexo


Escribe un comentario