Vuelve para Antena 3 la quinta temporada de la serie “Física o Química”

estreno de la quinta temporada de Fisica o Quimica

Comienza la quinta temporada de “Física o Química”.

Dos profesores y tres alumnos son los nuevos personajes en esta esperada temporada. Se incorporan a esta serie los actores Olivia Molina, como la nueva profesora de literatura, Cristina Alcaza será sustituida por Blanca Romero en su puesto de profesora de filosofía. Nasser Hassan que será en el reparto Román, el chico chulito y vistoso del instituto. Lucia Ramos, como Teresa, la nueva veterana que va a formar parte del Zurbarán. Alexbatllori que interpreta al joven Álvaro el nuevo líder entre los jóvenes. Todo comenzara en una gran juerga donde los chicos del Zurbarán nos mostraran el día a día, las  pruebas de amor, engaños, celos y mucho alcohol. Dando a ello a enfrentamientos y malas relaciones que ni los profesores podrán con ellos. La serie que ha sido producida por Antena 3. “Física o  Química” tuvo su fin como la serie mas vista de los miércoles con una audiencia del 17,6 % y casi 3 millones de espectadores, que no se lo quisieron perder. El ultimo episodio de la temporada fue visto por 3.317.000 televidentes, alcanzado una cuota de pantalla  de 48,4 por este grupo de jóvenes de 13 a 24 años.

Este comienzo de la serie promete será mas o menos como anteriores capítulos. Lucia Ramos interpretará a Teresa, que de ser la mosquita muerta, se convertido en la chica guapa, seductora, pasota que va a su royo y pasando de todos. Es una mujer nueva que fuma algo más que tabaco y se acuesta con el primero que se cruza en su camino. A la nueva temporada llegara también la  mujer de Vicente Vaquero, llamada Sara y Olimpia se quedará con la boca abierta al saber que esta casado.

El nuevo profesor de arte se llamará Xavi reemplazando a Jorge, quien no volverá después de romper su romance con Verónica la profesora de literatura. Verónica intentará encontrar la paz en su hogar cuando se entera de que Vaquero le ha colado en su casa a Sara, su recién estrenada esposa. Sara es una chica guapa que le dará más de un quebradero de cabeza a Vaquero.

Deja un comentario