La Sexta estrena nueva una nueva serie llamada “BuenAgente”

la sexta estrenara nueva serie llamada buenagente

La cadena de televisión de la Sexta ya ha designado el horario para su nueva serie “BuenAgente”. La cadena estrenará la comedia protagonizada por el actor Antonio Molero de los “Los Serrano” y Malena Alterio “Aquí no hay quien viva” el próximo 5 de mayo y la nueva serie será emitida los jueves a las 22:25 horas.

La serie, que tratará sobre un agente de policía recién separado, competirá en su franja con la séptima temporada de “Física o Química” de Antena 3 que también se estrena el 5 de mayo,  con la segunda entrega de “Gran Reserva” de TVE y con el arranque del reality “Supervivientes” de Telecinco.

Ya se hizo un preestreno de la serie el pasado sábado 14 de abril antes de la emisión del Real Madrid vs Barca y registró un 19.4% de cuota de pantalla.

Además de Molero y Alterio, completan el reparto de “BuenAgente” Arturo Valls de “La isla de los nominados”, Carmen Ruiz de “Cuestión de sexo”, Patricia Montero “Yo soy Bea” y Raúl Fernández de “El Internado”, Itziar Lazkano, Maria Isasi, Juan Antonio Lumbreras, Andrea Ros y Nacho Montes también participarán en la serie de la Sexta.

La nueva serie de la Sexta “BuenAgente”  ha sido descrita como una comedia española costumbrista, que narrará el día a día del agente de policía local Sebas (Molero), cuya vida ha dado un giro inesperado después de que su mujer, Lola (Alterio), decida dejarle plantado el día de su vigésimo aniversario. Aunque con el corazón roto, Sebas no está dispuesto a perder a su familia y se instala en el piso de enfrente junto a dos treintañeras solteras, Olivia (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero). Su mejor amigo y psicólogo,  Agus (Arturo Valls) estará a su lado en todo momento, ya que la nueva vida del agente no será precisamente fácil. Además de todo esto, aún sigue viviendo cerca de su cuñado Teo (Raúl Fernández) y su suegra Casilda (Itziar Lazkano), y de sus vecinos de toda la vida, quienes provocarán las situaciones de lo más raras y graciosas.

Deja un comentario