Ya se ha estrenado la serie de Antena 3 «Los Quién»

Nueva serie de Antena 3 Los Quien

La nueva serie de Antena 3 “Los Quién” ha tenido el mejor estreno que podía tener. Tras los misterios de “El barco”, Antena 3 ha decidido hacer una noche más relajada a partir de ayer lunes. La cadena ha estrenado su nueva serie “Los Quién”.

Ayer lunes a las 22:15 empezaba esta nueva comedia con los actores Julián López, Javier Cámara y María Pujalte entre otros, y que narra el día a día de la primera pareja española que se acogió a la ley del divorcio, la primera que rompió oficialmente su matrimonio en la España de 1981. La serie habla de conflictos muy reconocibles por todos y que son perfectamente reconocibles por la sociedad actual.

Tuvo un buen arranque ayer a pesar de que de Telecinco emitía la final de “El Reencuentro”. El tiempo en el que ambos coincidieron en antena, la comedia ganó al programa presentado por Jordi González al superarlo en cerca del millón de espectadores.

La cadena Antena 3 empezó la noche de ayer con el preestreno de la segunda temporada de “El Barco” que no fue mas de 15 minutos, para mi se quedaron un poco cortos. El avance de las imágenes de los nuevos capítulos de la serie con Mario Casas y el resto de la tripulación, reunió a unos 2,6 millones de seguidores. Después del adelanto de “El Barco” subió la cuota media de audiencia con el primer capítulo de «Los Quién«.

Ya los espectadores ya han comenzado a comentar si les gustó o no la nueva comedia de Antena 3 en las redes sociales.

Deja un comentario