0

“Si, quiero”

Publicado por el .

¡¡Vamonos de boda!! En Yo soy Bea nos vamos de boda esta semana y es que será una boda más que sonada.

Durante toda la semana ya hemos tenido unos preparativos bien movidos pero al final todo sale bien y podremos ver la, tan esperada boda de Richard de Castro con su amorcito Echegarai.

Pero saldrá tan bien como esperamos ya que, en la despedida de solteros, Richard piensa que ha pasado algo con el boy que fué a la fiesta y decide confesárselo a Echegarai antes de casarse, para no tener nunca ningún secreto con él. Sin embargo, le sale mal y Echegarai decide suspender la boda.

En el último momento una de las invitadas de la boda confiesa que fue ella, y no Richard, quien se acostó con el boy, así que, todo resuelto, la boda vuelve a celebrarse como si no hubiera pasado nada.

Lo que parecía que ya iba a dar un punto y final a la historia de Bea, se está alargando de nuevo. Y es que desde hacía unas semanas la serie estaba cerrando muchos cabos sueltos y podía dar a pensar que ya iba a terminar, después de año y medio en antena, pero parece ser que a la historia de Bea aún le quedan muchas cosas por contar.

bea Si, quiero


Escribe un comentario