«Hispania, la leyenda» busca actores para su segunda temporada

La serie Hispania busca extras para dos grandes batallas

La segunda temporada de la serie de televisión de Antena 3 «Hispania, la leyenda«, busca extras de guerreros y soldados para el rodaje de su segunda temporada, en concreto, para esta búsqueda espera 2 grandes batallas entre los romanos y los hispanos que se rodarán en La Vera.

Tras el éxito de la primera temporada, los hombres de Viriato y los de Marco se enfrentarán en batallas históricas, representadas en parajes espectaculares de Extremadura.

Hoy viernes se desarrollará un casting en el Salón Principal de la Casa de la Cultura de Jarandilla de la Vera (Cáceres), en el Paseo Ruiz Jiménez, entre las horas de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas, según ha informado la Film Commission de Extremadura en un comunicado de prensa.

Para el rodaje de estas dos batallas se buscan hombres entre las edades de 18 y 60 años, un gran abanico de edades, que representarán a los hispanos y a los romanos en la batalla que se desarrollará en La Vera (Cáceres), entre Marco, con su ejercito romano y Viriato, con sus amigos rebeldes.

Según un informe de la Extremadura Film Commission, un requisito imprescindible para los extras interesados es el poder ser dados de alta en la Seguridad Social, y poder rodar con ellos las batallas los días  9, 10 y 11 de Mayo.

Los extras que representaran a los hispanos deben tener barba y pelo largo y en el caso de los romanos, se dará una especial importancia a la barba y al pelo corto, con un mínimo de cinco centímetros de longitud, concluye la nota de prensa.

Lluís Omar, Roberto Enríquez, Ana de Armas,  Juan José Ballesta,  Manuela Vellés y Jesús Olmedo protagonizan esta superproducción ambientada en el siglo II a.C. Extremadura, concretamente su naturaleza en estado puro, vuelve a ser plató natural de cine gracias a la Film Commission de Extremadura y a todos los apoyos recibidos por parte de instituciones locales y provinciales que hacen que rodar en la región sea muy fácil.

Deja un comentario