El presentador Javier Sardá fichará por la cadena de televisión de Antena 3

El presentador Javier Sardá fichará por la cadena de televisión de Antena 3

El carismático periodista y presentador de televisión Javier Sardá está a solo un paso de cerrar un contrato con la cadena de televisión de Antena 3. El periodista y presentador esta preparando su vuelta a la televisión y ha elegido la cadena de televisión de Antena 3 para empezar su nuevo proyecto televisivo. Personas conocedoras de la operación han confirmado que las negociaciones entre Sardá, Antena 3 y Zeta Producciones estaban casi terminadas , aunque aún quedaría bastante para emitirlo

Ya el mes pasado, Javier Sardá comentó a la agencia Efe cual seria este nuevo proyecto de programa: «Por el momento, yo ya he dado el sí a la productora sobre su iniciativa, que consistiría en entrevistas fuera de plató a personajes políticos, actores, músicos, etcétera, en su entorno, tanto en su hogar, como en una pista de tenis o en una biblioteca». Ya el periodista y presentador de televisión Javier Sardá no quiso entonces decir si Telecinco sería o no la cadena elegiría para su reaparición.

Javier Sardá ha sido durante mucho tiempo el presentador preferido de la cadena española Telecinco, ha estado con ellos durante 13 años.  “Javier Sardá recuperará un género casi perdido en las cadenas generalistas como es el de la entrevista», han señalado fuentes cercanas a Javier Sardá.

Javier Sardá estuvo trabajando para la cadena de Antena 3 en el año de 1996, presentando con José María Carrascal un programa de humor, llamado “Todos somos humanos”.

Tan solo un año después, en 1997, se incorporó a Telecinco con el programa de televisión “Moros y cristianos”. Meses más tarde, empezó a presentar “Crónicas marcianas”. El programa se convirtió en uno de los programas más aclamados de Telecinco. En 2005, Sardá se retiró dos años de la televisión. Para regresar en 2007 con el programa de viajes “DutiFrí”. Y en 2008, preparó un proyecto para volver a televisión, pero al final no le salio bien y desistió.

Deja un comentario