Este domingo se estrena la quinta temporada de “La que se avecina”

estreno nueva temporada de la que se avecina

A pesar que sus 2 últimas temporadas no han obtenido unos buenos índices de audiencia, la serie de Telecinco “La que se avecina” va a seguir emitiéndose  en Telecinco por lo menos una temporada mas. El próximo domingo 1 de mayo volverá la serie de Telecinco “La que se avecina” con su quinta temporada y posiblemente, si no sufren una subida de audiencia, su ultima temporada. La serie de comedia “Aída”, que a mi personalmente me encanta, finalizó su novena temporada el domingo pasado. La cadena Telecinco que iba a colocar en principio la final de la serie “El Reencuentro” para este domingo, la ha traspasado para el lunes, de modo que “La que se avecina” tendrá que competir con la serie de Antena 3, también estrenando temporada “El Doctor Mateo”.

En la quinta temporada de la serie producida por Jose Luis Moreno han decidido cambiar un poco los actores e incorporar nuevas caras en la serie. Mientras que Antonia San Juan (Estela), Beatriz Carvajal (Goya) y Gema Cuervo (María Teresa) abandonan la serie, Amparo Valle (‘Farmacia de guardia’) y María Casal (‘Hospital Central’) se han unido a la serie. Asimismo, Isabel Ordaz, que dejó la serie en su segunda temporada, regresará durante los nuevos capítulos para retomar su personaje.

Los nuevos actores llegan dispuestos a darle un empujoncito a la serie de Telecinco y poder seguir saín delante. Amparo Valle será la madre de Amador Rivas, «El Cuqui» (Pablo Chiapella), que con su llegada a Mirador de Montepinar conseguirá que Maite (Eva Isanta) se vaya de casa. Por otro lado, la ex mujer de Enrique Pastor (José Luis Gil) regresará de nuevo al vecindario con una sorpresa. Araceli llegará con su novia  lesbiana, a quien interpretará María Casal. Enrique por su parte continuará su romance con Judith (Cristina Castaño) pero ya veremos que reacción tendrá al verla aparecer de nuevo.

Deja un comentario