0

UCO nos deja en tensión hasta la semana que viene

Publicado por el .

Como ya os hemos ido avanzando, ayer a las 22:15 horas, La Primera estrenó UCO, y nos citó hasta el siguiente miércoles no sin antes dejarnos en tensión.

La trama, como ya os dijimos en anteriores post, versa esta vez sobre una banda de atracadores. El teniente Sierra y La Sargento Ardún se desplazaron a un pequeño pueblo para tratar de detenerla. La teniente en una inspección de vigilancia por las sucursales bancarias del pueblo se vio sorprendida por los atracadores que la detuvieron en el banco.

En un principio ignoraban que se tratase de un Guardia Civil. Ella se identificó como enfermera y ayudó a una mujer, también retenida, que estaba embarazada. Sus compañeros de secuestro, un yonki y su abuela, el director y alguno de los empleados, y una madre cuyo hijo pequeño logró escapar poco antes del atraco, pronto descubrieron su verdadera identidad.

El teniente Sierra fue la persona encargada de realizar las negociaciones con los atracadores. Éstos pedían una furgoneta y el camino despejado para poder escapar. En principio todo marchaba más o menos bien, hasta que el drogadicto, con el mono pidió metadona. Los secuestradores la tenían pero para dársela querían saber que había hablado con la Sargento Ardún. No quiso delatarla y empezaron a derramar la metadona por el suelo. Su abuela harta de verle sufrir confesó y comenzó un tiroteo en la sucursal.

Hasta el miércoles estaremos en vilo esperando que es lo que ha pasado y si ha resultado alguien herido de bala.

uco UCO nos deja en tensión hasta la semana que viene


Escribe un comentario