Telecinco empieza a grabar una nueva serie»Cheers»

Se empieza a grabar nueva serie de telecinco cheers

El actor español Antonio Resines regresa a las series de televisión tras 3 años de inactividad para formar parte de la serie española “Cheers”. La nueva comedia de la cadena Telecinco estará basada en la serie americana emitada en los años 80 por la cadena NBC. El actor le dará vida al personaje de  Frasier Crane. Alexandra Jiménez (actriz en «La Pecera de Eva» ) será la camarera, con la que el dueño del bar, Alberto San Juan, mantiene un romance.

La versión española de la serie “Cheers” comenzará el rodaje de su primer capítulo esta misma semana en un decorado hecho a medida para esta serie. La serie española de Telecinco “Cheers” se grabará con público en directo.

Telecinco espera que la serie ambientada en este bar, sea lo más fiel posible a la original, emitida por la NBC americana, creen que asín podrán asegurar su éxito en la pequeña pantalla. Las personas responsables de la traducción de los guiones, lo han hecho directamente de los guiones originales, pero adaptando la trama de la serie para que concuerde con lo que es la vida aquí en España.

La serie “Cheers” fue una comedia ambientaba en un bar americano de la ciudad de Boston y contaban en la serie como era el día a día de algunos de sus clientes mas habituales, que la verdad, pasan mucho tiempo en este bar. El dueño de este bar era ex-jugador de béisbol Sam Malone (Ted Danson), que era bastante engreído, personaje que en España será interpretado por Alberto San Juan. La serie americana duró 11 temporadas y consiguió 26 premios Emmy.

El actor Antonio Resines y Alexandra Jiménez compartirán reparto en esta serie de Telecinco con los actores Alberto San Juan y AdamJezierski (que será el ingenuo y cordial camarero que interpretaba Woody Harrelson en la serie original).

Deja un comentario