Termina la serie de Canal + “Crematorio”

serie crematorio de canal +

Termina otra mini serie española de Canal + “Crematorio”. La mini serie de 8 capítulos producida por Canal +, trataba sobre la creciente y de moda corrupción inmobiliaria en la costa mediterránea. Una buena serie, para mi gusto, que pone muy alto la marca para crear otra serie de ficción española.
La serie española de Canal + “Crematorio”, ha demostrado que no hace falta adolescentes y escenas de sexo para hacer una buena serie española.

La serie trataba sobre una familia feliz que sufre grandes problemas cómicos. Donde los protagonistas de esta mini serie española de Canal + “Crematorio” no son muy conocidos. Lo que mas me ha gustado de esta serie es que no ganan los «buenos» si no los «malos», a mi parecer de vez en cuando no esta mal. Donde no hemos podido ver «el felices para siempre». Con unos diálogos creíbles, que se entienden a la perfección. Una de las cosas que, yo no hecho de menos, es ese amor incondicional entre ese hombre y esa mujer que siempre tienen problemas para estar juntos hasta que llega la final de la serie. Esta mini serie española de Canal + llamada “Crematorio” ha demostrado que no hacen falta grandes presupuestos y si gran ilusión para hacer una gran serie.

Yo personalmente recomiendo ver esta serie, si no la has visto todavía, intentar verla porque merece la pena, es una mini serie muy bien escrita y muy bien realizada y mejor interpretada y sobre todo por Rubén Bertomeu, uno de esos tipos que en la vida real odiaríamos. En esta mini serie “Crematorio” de  Pepe Sancho, que ya queda como uno de los grandes personajes de la ficción española.

Deja un comentario