Ultimo capítulo de la temporada de “El Barco”

Actores de la serie El Barco

Esta noche a las 22:00 horas tendremos el último capitulo de la primera temporada de la serie de Antena 3 “El Barco”, los pasajeros del “Estrella Polar”  se van a dar cuenta de que alguien les esta acompañando en esta travesía marina. Un último capitulo de esta primera temporada lleno de misterio, que dará un giro a la serie. ¿Quién será este misterioso pasajero que hasta ahora no se a dejado ver? Para poder descubrirlo tendremos que ver la serie esta noche en Antena 3 a las 22:00.

También aparecerá Gamboa, el “malo” de la serie no estaba muerto pero si mal herido. Aunque la doctora Julia, después de reconocerlo aprecia que Gamboa esta en mucho mejor estado del que podría esperarse después de llevar varios días de naufrago solo en una balsa de salvamento. Se quedara inconsciente nada mas rescatarlo, a mi hay algo que no me cuadra, pero tal vez sea que esta deshidratado.

Aunque ni al capitán y  De la Cuadra se explican de cómo ha podido sobrevivir a la deriva. Viendo donde se perdió la balsa de Gamboa, a la distancia recorrida por el «Estrella Polar» hasta volverlo a encontrar. Es raro por delante de la propia embarcación.

La doctora Julia amenazara a Gamboa sobre sus sospechas, pero Gamboa sabe como tiene que mantener callada a la doctora Julia. Gamboa conoce el pasado de la doctora Julia y la obligara a no desvelar nada de él. Pero el  capitán y De la Cuadra no vana quedar contentos con las explicaciones de la doctora Julia e investigaran por su cuenta.

Esta noche nos sacara de dudas el ultimo episodio de la temporada de “El Barco”, yo de ustedes no me lo perderia por nada del mundo.

Deja un comentario