Cayetana de Alba esta muy indignada por la mini serie’La Duquesa’

Mini serie sobre Cayetana de Alba

La serie de Telecinco sobre Cayetana de Alba ‘La Duquesa’ ha desatado la indignación de Cayetana de Alba. La Duquesa en que la mini serie sobre su vida la había ilusionado mucho hasta el punto de que incluso prestó el Palacio de Liria, creyendo que una producción dirigida por Miguel Solís no inspiraba ningún tipo de recelo. Sin embargo, no todo ha salido como la duquesa de Alba había pensado y ahora Cayetana de Alba se encuentra bastante enfadada, por su personaje.

Al parecer, nada es como sale en la televisión. A la duquesa Cayetana de Alba le parece una mala interpretación de la imagen familiar, nada tiene que ver con nuestra vida. En la mini serie aparecen de una forma poco educada, cuando la cierto es que nunca pierden las formas. Cayetana de Alba desconfía ya hasta de su sombra, ha pedido que mañana le pasen lo que resto de la serie. Cuentan que es atroz y de un dramatismo patético, especialmente, la secuencia que recoge el supuesto fallecimiento de Aguirre en soledad.

Los hijos de la duquesa Cayetana de Alba han puntualizado en un comunicado que «el modo de ser de Jesús Aguirre distó mucho de ser como lo presentan en la mini serie” y comentan que Carlos Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, “era un hombre de gran inteligencia y cultura, dotado de una fina sensibilidad, muy educado, simpático, con sentido del humor y he de decir, cercano. Nuestra relación con él fue siempre buena, amistosa y respetuosa por ambas partes”.

Deja un comentario