Vuelve el «Doctor Mateo» en Antena 3

5ª temporada del Doctor Mateo

La cadena de televisión Antena 3 estrenara el próximo domingo 24 de abril de 2011 la quinta temporada de “Doctor Mateo”, la serie de la productora Notro Televisión para Antena 3 y que incorpora a tres nuevos personajes en esta nueva temporada. El nuevo cura de San Martín del Sella  será interpretado por Rafael Amaya, Ferran Rañé interpretará al nuevo policía al que se le llamara Lorenzo y será el compañero de Alfredo y la niñera del bebé de Carol y Mario será interpretada por Anna Castillo.

Lorenzo interpretado por Ferran Rañe, es el nuevo policía en la serie ‘Doctor Mateo‘.  Su llegada a San Martín del Sella supondrá un revulsivo para Alfredo y el inicio de una bonita y difícil historia de amor para la tía Juana. Lorenzo será un compañero de costumbres un tanto relajadas, al que le gusta andar un poco al margen de la legalidad. Es manipulador, caradura y abierto. Su manera de tomarse la ley chocará frontalmente con el gran respeto a la ley y a los derechos de los ciudadanos que tiene Alfredo.

Para Lorenzo, conocer a la tía de Mateo, Juana será toda una experiencia y se sentirá rápidamente enamorado de ella aunque ella se lo pondrá muy difícil.

El nuevo cura de San Martín del Sella vivirá en la casa de Mateo, convirtiéndose en su gran amigo y consejero. El atractivo y simpático cura será toda una atracción para las mujeres pero los hombres lo miraran con recelo. Cuando termina sus labores como padre, el cura se quita los hábitos y se convierte en un vecino más del pueblo.

Anna Castillo es Sara, que empieza a trabajar como niñera de Carol y Mario. La niñera nunca había prestado gran interés por los hombres, conoce a Nico y se da cuenta de que le gusta.

Esta nueva temporada de “Doctor Mateo” va ha estar bastante animada y divertida, como las cuatro anteriores temporadas.

Deja un comentario