0

UCO se estrena hoy en la primera

Publicado por el .

uco UCO se estrena hoy en la primera

El spin-off de desaparecida, UCO, se entre hoy por fin en La Primera. La serie tenía previsto comenzar la semana pasada, pero el partido homenaje a los 70 años del Diario Marca disputado entre las selecciones de España y Francia lo impidió. Así, que hoy a las 22: 15 horas en La Primera tiene previsto comenzar esta nueva serie.

Tras resolver el caso de Patricia Marcos el Teniente Sierra y la Sargento Ardún se enfrentarán a otra complicada misión, la Operación Rayo. Una banda organizada de atracadores está cometiendo robos en entidades bancarias y tiendas de lujo en distintas provincias españolas. Se piensa que el siguiente golpe lo van a dar en Segovia, por lo que los dos miembros de la Guardia Civil se trasladarán a esa localidad para tratar de evitar el asalto.

Para quien no conozca el término spin-off es un término anglosajón que indica que se trata de un proyecto surgido de otro. En el mundo de las series, por tanto, una serie que nace a través de otra. No es el primero que vemos, ha habido otros muchos, sin duda alguna en España uno de los que más éxito ha tenido en los último años ha sido Aída, que surgió de la serie Siete Vidas. Otro que me viene a la mente en estos momentos es Joey, de la exitosa serie Friends.


Escribe un comentario