Antena 3 estrena la mini serie Guillermo y Kate

Mini serie Guillermo y Kate

Antena 3 esta de estreno. El próximo Martes día 26 de abril de 2011 Antena 3 estrenará una mini serie llamada Guillermo y Kate. La mini serie estará ambientada en la vida del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, aprovechando el enlace real de ambos en el Reino Unido el próximo sábado 29 de abril de 2011.

La mini serie fue grabada en el mes de febrero de este año en entre Estados Unidos y Gran Bretaña, con un presupuesto de tres millones de libras, lo que serían casi unos 3,4 millones de euros.

Esta mini serie tendrá dos episodios, esos dos episodios han sido presentados ya en Estados Unidos y en el Reino Unido y las críticas no han sido muy buenas. El periódico ‘The Times‘ decía “La peor película de temática real jamás filmada” e insiste que solo tiene de bueno el parecido físico de la actriz principal británica que da vida a Middleton, Camilla Luddington que aparece en otras series como CSI. En la piel del príncipe Guillermo, el actor neozelandés Nico Evers-Swindell que aparece en otras series como ley y orden y el guión es de lo más fantasioso.

La mini serie Guillermo y Kate intenta introducirnos en como se conocieron por casualidad el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, ellos venían de mundos muy distintos pero a pesar de todos los problemas y contratiempos pudieron vivir su propio cuento de hadas.

La historia de amor empieza con el encuentro de la pareja en la universidad y concluye con las clases preparatorias para Kate Middleton para ser princesa. Entre que sucede todo esto hay un montón de escenas de los dos demasiados acaramelados al parecer de los británicos, como esa en la que ella ve al príncipe paseando por la orilla del río y se lanza al agua para acercarse y besarle.

Deja un comentario