0

House por Juan José Campanella

Publicado por el .

Juan José Campanella es un cineasta que ya ha realizado un capítulo de House, el de la temporada pasada titulado “Un día, una habitación”, uno de los que más éxito tuvo entre todos los capítulos de la temporada 3 de House.

Supongo que es por eso que Juan José quiso repetir su experiencia y volvió a ponerse manos a la obra con otro capítulo en la cuarta temporada de House, el que emitirá esta noche Cuatro, titulado “Lo que haga falta” y que, como dato, os podemos decir que fue uno de los más vistos en EEUU (el primero que supera su cifra de más de 18 millones de telespectadores es el capítulo 1 de la cuarta temporada).

En el capítulo de hoy, House tiene que tratar a un agente de la CIA que tiene una enfermedad muy extraña, y su caso se empeorará cuando no pueda disponer (House) de historial médico ni tampoco información, recurriendo a soluciones ya conocidas por los seguidores de House.

Con respecto a los médicos que quedan para seleccionar, esta vez estarán al mando de Foreman con los que intentarán ayudar a otro paciente, un piloto de carreras que llega al hospital con un extraño historial.

Pero eso no es todo, y es que el capítulo que hizo este cineasta para la tercera temporada de House también se emitirá hoy, justo después de terminar el de la cuarta, así que podremos disfrutar de dos de los capítulos más importantes y vistos en la misma noche.

house House por Juan José Campanella


Escribe un comentario