Perdidos

Así es como se llama el capítulo del Barco (Antena 3) que se emitirá esta noche. Da la casualidad que el nombre del capítulo coincide con el de la semana pasada de Cuéntame cómo Pasó. ¿Querrán hacer algún cameo con Lost?

La cuestión es que en el episodio de esta noche el Barco y sus tripulantes se encontrarán perdidos sin saber muy bien donde. A las 9 de la mañana, como cada día, la vida arrancará en el navío, pero no entrará luz por las ventanas, y la brújula no dejará de dar vueltas. Además, el resto de los aparataos del barco comenzará a fallar. Nuestros protagonistas estarán nuevamente en apuros.

Además, Gamboa descubrirá a uno de los alumnos robando comida. Tras un forcejeo con él, el chico resultará herido. Para curarle se necesitaría utilizar el 70 % de la cortisona del barco. Ulises, como nuevo Alcalde, estará dispuesto a dársela a su compañero para que se cure, pero gamboa no lo permitirá, y tratará de hacer las cosas a su manera…

Por último, la relación entre Ainhoa y Ulises no pasará por su mejor momento. Ella acudirá al cuarto de él para agradecerle que salvará la vida de su padre, pero éste le reprochará que se meta en su cama, y luego en la de otros.

Aún así, a quien parece que se le ha ablandado el corazón tras salvarle la vida será al capitán, que querrá darle una oportunidad al novio de su hija, por lo que les invitará a cenar. ¿Aceptarán esta invitación?

Deja un comentario