Los Alcántara desesperados por Inés

El capítulo de Cuéntame Cómo Pasó (TVE 1), titulado «Perdidos», no se llama así porque haga mención o tenga relación con una de las mejores series de la historia, Lost, si no porque los Alcántara están completamente perdidos por la situación que atraviesa su hija Inés.

El problema de Inés con las drogas es un secreto a voces, y aunque Merce lo ha intentado ocultar todo lo posible, ya no podrá hacerlo más y se verá obligada a contárselo a Antonio. La situación para la familia comenzará a ser dramática, ya que temerán no volver a ver a su hija más, por lo que decidirán pedir ayuda al General que es vecino suyo, como un intento desesperado de recuperar a su hija.

Por su parte, Inés será ajena a todo esto. Irá camino de Cabo de Gata con Jaime con la única preocupación de pasárselo en grande, y conseguir el dinero suficiente para poder pagarse su dosis de droga diaria.

Por otro lado, será el cumpleaños de Miguel, que preparará un celebración, pero ni Antonio ni su familia se acordarán de asistir. Miguel, muy enfadado, le reprochará lo mucho que ha cambiado , lejos de saber los graves problemas familiares por los que atraviesa Antonio.

Por otro lado, la mujer de Miguel, Paquita, no sabrá qué regalarle por su cumpleaños. La cuestión es que tendrá una idea, ya que como no pudieron disfrutar de su noviazgo, querrá recuperar el tiempo perdido a pasos agigantados. ¿Será el mejor regalo posible?

Deja un comentario