Elecciones a la vista en Cuéntame

La vida de Antonio Alcántara cada día es más complicada. Quién se iba a imaginar que un ordenanza llegaría a ser creador de un partido político.  La cuestión es que a base de tesón y superación personal Antonio lo ha conseguido, y su vida, como es normal, ha dado un giro de 360º.

En el capítulo de Cuéntame cómo pasó que TVE 1 emitirá esta noche a partir de las 22:15 horas, titulado «La voz y la palabra», las elecciones estarán a la vuelta de la esquina, y los partidos tendrán que apurar al máximo todas sus bazas para tratar de convencer a los votantes indecisos. por ello, en el episodio de esta noche Antonio y Miguel tendrán que viajas a Sagrillas para dar a conocer su partido político.

No será un viaje tranquilo, porque la lucha por el poder será como una guerra, en la que cualquier cosa vale si al final se consigue el objetivo, por lo que tendrá que vérselas duramente con la competencia de otros partidos.

Por otro lado, Mercedes estará centrada en Inés. Quiere que se separe para siempre del muno en el que está metida, y piensa que con la ayuda del psiquiatra lo conseguirá. Pero Inés no dejará la faceta de actriz y seguirá fingiendo delante de su familia para hacerles creer lo que no es, y así poder marcharse con Jaime.

Deja un comentario