Miles de aves amenazan el Barco

Esta noche Antena 3 emitirá un nuevo capítulo del Barco titulado «El Graznido». En él los protagonistas de la serie deberán enfrentarse a un nuevo problema, y esta vez parece que bastante serio. Y es que más de 40.000 pájaros cansados y hambrientos se dirigen hacia el barco, con la intención de alimentarse y por fin descansar. Y es que las aves desde que ocurrió la catástrofe no han parado de volar en busca de suelo donde descansar.

Así, esta vez la amenaza parece que es seria y real, y la vida de los tripulantes puede que esté en verdadero peligro. Burbuja pensará que todo es culpa suya, ya que se encontró un pequeño gorrión y se lo quedó. Ahora los padres y todos sus familiares vendrán en su búsqueda. ¿C´´omo saldrán de esta?

Por otro lado, Ainhoa seguirá con sus líos amorosos. Su padre no le dirá nada porque pensará que se trata de una cría, y a su edad es bastante normal su comportamiento. Todo cambiará cuando se enteré de quién es el novio de su hija.

Por último, Palomares tratará de conseguir que en el barco se construya una capilla. El Capitán se negará en rotundo a su petición, ya que considerará que El Estrella Polar es un barco apolítico, y aconfensional, y que por mucho que haya cambiado el mundo, no es necesario una Capilla. ¿Se dará Palomares por vencido? Esta noche saldremos de dudas.

Deja un comentario