Nuevas caras en Doctor Mateo

La nueva temporada de Doctor Mateo (Antena 3) se ha comenzado a rodar ya en Lastres. Será la quinta temporada de la serie, y como viene siendo habitual presentará alguna que otra cara nueva, más que nada para salir de la monotonía, y añadir nuevas tramas, que ya se sabe «renovarse o morir».

Así, según hemos podido saber a través del diario 20 M, al elenco de actores se unirán de cara a esta nueva temporada tres nuevos; Rafael Amaya, Ferrán Rañé y Anna Castillo.

Rafael Amaya dará vida a Roberto, el nuevo cura del pueblo. Vivirá con el Doctor, y pronto se convertirá en su amigo íntimo. Además, utilizará sus sabios consejos para ayudar al Mateo en los temas sentimentales.

Ferrán Rañe será en la serie Lorenzo, un policía que llegará al pueblo. Alfredo no se llevará muy bien con él, y es que será un poco jeta y manipulador. Por si esto fuera poco, comenzará una tormentosa historia de amor con la tía Juana.

Por último, Anna del Castillo interpretará el papel de Sara, la niñera del bebé de Carol y Mario, y también se sacará un dinerillo extra como camarera en el bar.

En definitiva, tres personajes nuevos  que tratarán de animar la serie con nuevas tramas, nuevos líos amorosos y muchas dosis de humor.  Veremos qué tal funcionan. ¡Qué ganas de que empiece ya de nuevo!

Deja un comentario