0

¿Os gusta El Barco?

Publicado por el .

Antena 3 estrenó hace unas semanas El Barco, y parece que va camino de ser la revelación de la temporada. Y es que tiene todos los ingredientes para ello. Un argumento que engancha, y un grupo de actores de moda que atraen a muchísimos fans y seguidores.

Para quienes no la hayan visto aún os hago un breve resumen del argumento. Una grave catástrofe natural ha hecho que la tierra se encuentre rodeada de agua por completo. Así, tras este terrible suceso unos alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes.

Y entre estos alumnos se encuentra uno de los hombres del momento, Mario Casas, que en la serie interpreta el papel de Ulises. Un polizón rebel de que se coló en el Estrella Polar. Seguramente, él mismo bastaría para que los índices de audiencia de la serie estuviesen por las nubes. Pero no está sólo en el Barco.

En su aventura le acompañan otros actores importante, y que recientemente han triunfado en el Internado. Nos estamos refiriendo a Blanca Suárez (Julia en el Internado), que ahora interpreta el papel de Ainhoa, que tendrá una relación con Ulises en la que saltarán chispas, o Irene Montalá (Rebeca en el internado) que será Julia Wilson, la científica del buque. Por último, otra gran referencia de la serie será Juanjo Artero (Charlie en El Comisario), que dará vida al capitán del Estrella Polar.

En definitiva, un cartel de lujo, acompañado de un guión de misterio, intriga y buenas dosis de relaciones amorosas, hacen un combo perfecto para triunfar en televisión. La emiten los lunes a las 22:30 horas, así que esta noche tenéis la oportunidad de verla. Yo no me la voy a perder.

El Barco 300x257 ¿Os gusta El Barco?


Escribe un comentario