San Fermines en Cuéntame

Televisión Española emitirá un nuevo capítulo esta noche de Cuéntame Cómo Pasó, «A la fiesta hemos de ir». Y es que Carlitos decidirá irse con Karina y con Felipe a Pamplona antes de incorporarse a la mili. En principio, se trata de una aventura, una fiesta, pero lo que en principio sería un viaje de diversión se acabará complicando, ya que los San Fermines de 1978 se recuerdan como uno de los más violentos de la historia.

Además,  su nuevo cargo seguirá sin sentarle nada bien a Antonio, ya que más que alegrías le genera disgustos. Esta vez estará intranquilo ya que se anuncian cambios en el Ministerio, y teme que afecten a su posición dentro de Agricultura, sobre todo ahora que sabe que está en el punto de mira del Coordinador de UCD, después del escándalo que montó en la Embajada Argentina. Además, una llamada equivocada hará que piense que sus horas en el Ministerio están contadas.

Por su parte, Mercedes intentará tranquilizar a Antonio, pero al final acabará implicándose en el tema demasiado. Además, Mercedes tampoco pasará por su mejor momento, ya que estará bastante preocupada por su hija Inés, que desde que ha regresado no para por casa y no tiene interés en encontrar un trabajo.

Por último, Toni romperá definitivamente con Juana de una manera un tanto inesperada.

Deja un comentario