C.S.I. abre la semana

La noche de los lunes empieza a no tener sentido sin C.S.I, todo un clásico para comenzar la semana con buen pie. En Telecinco parace tenerse muy bien aprendida esta lección y hoy nos ofrecen la posibilidad de disfrutar doblemente de esta sensacional serie con un capítulo de C.S.I Miami y otro de C.S.I. New York.

Así las cosas, a partir de las 22:15 horas en el capítulo de C.S.I. Miami titulado «Delko para la defensa», un vagabundo será arrestado acusado de apuñalar a una rica heredera. Lo curioso del caso es que cuando los investigadores acudan al escenario del crimen se encontrarán con Erick Delko, que será contratado por la defensa como experto forense, y seguirá muy de cerca el proceso de recogida de pruebas.

Por otro lado, en el siguiente episodio de C.S.I. New York titulado «Segundas oportunidades», el equipo de C.S.I. investigará la muerte de un cuerpo calcinado. Al parecer el mismo fue arrollado por un coche antes de que éste empezara a arder. Además, descubrirán que el muerto había consumido una dosis mortal de heroína. Pero lo llamativo del caso será que el asesinado tenía un seguro de vida multimillonario, cuya beneficiaria era su novia.

Deja un comentario