Belén esteban participará en Aída

Uno de los rostros más conocidos y populares del mundo de la televisión, Belén Esteban participará en Aída. Así lo informa la cadena a través de su página web, www.telecinco.es. Y es que la co-prsentadora del programa Sálvame está haciendo sus pequeños pinitos en el mundo de la interpretación, y tras realizar un pequeño cameo en la película Torrente 4, ahora participará en una de las series más divertidas de la actualidad.

Aún tendremos que esperar para poder ver a Belén Esteban en acción, pero desde InfoseriesTv os podemos adelantar en qué consistirá esta pequeña participación de la presentadora en la serie. Y es que todo apunta a que «La Estaban» haga de ella misma en la serie, es decir, interprete el papel de una madre llamada Andreíta. Ésta y Aidita serán compañeras de clase.

La cuestión será que un enfrentamiento entre las dos niñas acabará enfrentando a las dos familias, y ojo que Belén Esteban tiene mucho genio, pero Soraya no se queda atrás, por lo que puede producirse una lucha encarnizada entre las dos madres.

En definitiva, no se trata más que una pequeña colaboración de la polifacética Belén Esteban en una de las series con más prestigio de Telecinco, pero me atrevo a aventurar que ese capítulo será un éxito rotundo de audiencia.

Deja un comentario