El regreso de Inés a Cuéntame

En el capítulo de Cuéntame Cómo pasó que Televisión Española emitirá esta noche, titulado «El Regreso», la vuelta de Inés a casa traerá por la calle de la amargura a los Alcántara. Antonio intentará agilizar por todos los medios su vuelta, pero los trámites irán muy lentos, lo que hará que se ponga nervioso. Esta situación no beneficiará en nada a Antonio, teniendo en cuenta el cargo que ocupa en el Ministerio.

Mercedes tratará de calmar a Antonio, pero la cosa no será sencilla, teniendo en cuenta que las noticias que llegarán desde Argentina serán muy poco alentadoras.

Así, toda la familia estará pendiente de la llegada de Inés, aunque tanto Toni como Carlos tendrán sus propios problemas. El primero no podrá evitar parar de pensar en Juana, y es que desde que se fue de casa no ha sabido nada de ella, por lo que decidirá tratar de ponerse en contacto con la joven.

Por su parte, Carlitos ha decidido apuntarse a la Mili voluntaria en la sección de paracaidismo, cosa de Karina no entenderá. Al final Carlos tendrá que utilizar a su nuevo vecino para librarse de la Mili.

Por último, Miguel también tendrá problemas familiares. El Bruiot y las niñas ocupan toda su vida, y para colmo, no parará de discutir con su hija mayor Francoise. Ésta harta de tanta discusión con su padre, y de que urge en sus cosas, decidirá hacer las maletas e irse a vivir por su cuenta.

Deja un comentario