0

La huelga de guionistas cerca de llegar a su fin

Publicado por el .

Los guionistas estadounidenses están bastante cerca de llegar a un acuerdo y acabar de una vez por todas con la huelga indefinida que empezó hace ya unos meses.

Esta huelga ha tenido tanta trascendencia que la gala de los Globos de Oro tuvo que suspenderse por primera vez en su historia. Además, había serias dudas de que se pudiese celebrar la gala de Los Oscars.

No sólo los aficionados al cine estaban en alerta. La huelga también afectaba a los guionistas de las series. Así las series americanas se habían quedado huérfanas de escritores y los capítulos de las nuevas temporadas se estaban agotando. Este era el caso de House. Se rodaron pocos capítulos de la nueva temporada hasta que se decretó la huelga y si ésta no acababa pronto en breves semanas son quedaríamos sin poder como acababa el casting que está realizando esta temporada.

Parece que ya hay principio de acuerdo y que a la huelga le quedan las horas contadas, ya que las partes están cerca de entenderse. Esperemos que sea así y pronto los guionistas se pongan manos a la obra en las nuevas temporadas de las series. 

huelga guionistas La huelga de guionistas cerca de llegar a su fin


Escribe un comentario