0

Terapia de masaje en House

Publicado por el .

Esta noche Cuatro, una vez finalice el Hormiguero, emitirá un nuevo capítulo de House, titulado “Terapia de Masaje”. Y es que la peculiar pareja que forman House y Cuddy volverá a sufrir una pequeña crisis, esta vez provocada por una masajista que visitará su domicilio. Pese a todos los problemas que están teniendo ambos decidirán tratar de seguir adelante.

Por otro lado, llegará al hospital una mujer de unos treinta años de edad con vómitos y fuertes dolores de estómago. Durante su diagnóstico y tratamiento, House y su equipo descubrirán cosas sobre su identidad y su pasado que no cuadran, por lo que se verán obligados a investigar su historial médico para saber toda la verdad.

Por otro lado, su marido se encontrará igual de confuso que el equipo de médicos a medida que vayan descubriendo cosas sobre su mujer que él también desconocía.

Además, el Hospital seguirá buscando una sustituta para Trece. Ésta será Kelly, una doctora recomendada por Chase y especializada en psicología. Definitivamente se unirá al equipo, aunque su llegada no será nada cordial.

Esta noche House contará, como todos los martes, con un serio rival en lo que audiencia se refiere, Física o Química, en Antena , que emitirá un nuevo capítulo de la serie titulado “En una despedida”.

House Terapia de masaje en House


Escribe un comentario