0

Life in mars aterriza en Antena3

Publicado por el .

thump 1871100life Life in mars aterriza en Antena3

Así es, la serie Life in Mars tiene su estreno, en primicia, en Antena 3 mañana por la noche.

Sin embargo, la serie no podrá ser seguida en Antena 3 sino que para seguirla tendremos que irnos a Antena.Neox, es decir, disponer de un aparato para ver la TDT. Esto ya ocurrió en navidades cuando estrenaron en los canales de la TDT la película Los Increíbles antes que en Antena 3.

Y esta vez ha ocurrido al revés: una serie que va a ser emitida en Neox, su estreno en España será a través del canal de Antena 3 para, los siguientes episodios, ser seguidos en su canal principal, Neox.

El horario de la serie aún no se sabe, pero sí puedo decir que mañana será el estreno del primer capítulo después de la película que echan siempre los domingos (lo que quiere decir que hasta las 12 nada de nada) y a partir del domingo 17 de febrero la serie será exclusiva del canal Neox.

Life in Mars nos cuenta las aventuras de un agente de policía que, después de sufrir un accidente, es trasladado, no se sabe cómo, 33 años en el pasado, estando en la misma ciudad en la que ha vivido, pero los avances, sus amigos,… No existe nada de lo que conocía y eso nos hace evocar un poco de similitud con Cuéntame cómo pasó y una serie de policías a la antigua usanza… Esperemos que la serie siga en esa línea porque parece bastante buena.


Escribe un comentario