Águila Roja en busca de su familia

En el capítulo de esta noche de Águila Roja titulado «Encerrada en el refugio», Águila Roja hará todo lo posible por encontrar a su familia, y es que los mismos, ante la llegada del Apocalipsis se refugiaron en un refugio. La cuestión será que la escalera del refugio con la cual podrían salir al exterior se romperá, por lo que Alonso y Margarita quedarán completamente incomunicados con el exterior.

Satur será el único que sepa el paradero exacto de Margarita y Alonso, pero como es habitual en él en los momentos importantes, un percance le impedirá ayudar a Águila Roja a encontrar a sus familiares.

Por otro lado, Juan quedará muy decepcionado, ya que Margarita, que estará encerrada en el refugio, no podrá acudir a su boda con Juan. Éste, muy decepcionado, irá a ver a Eugenia, una noble un tanto rebelde de la que fue novia en su juventud, pero que nunca llegaron a formalizar la situación.

Por último, los campesinos seguirán completamente exaltados por la llegada del Apocalipsis, tomarán el Palacio y secuestrarán a las mujeres, que serán sometidas a todo tipo de juegos macabros, mientras esperan una ayuda divina que les libere de ese calvario que nunca llega.

Deja un comentario