Confesiones que nunca llegan

Así es como se titula el nuevo capítulo de Física o Química que Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 22:15 horas. En él Yoli pensará que la tensión que existe entre Ruth y Román proviene de malos rollos de convivencia, por lo que se planteará interceder entre ambos. La cuestión es que aunque ellos parece que van a poner de su parte y van a tratar de arreglar las cosas, poner remedio a esta situación no será tan fácil como parece.

Por otro lado, entre Jon y Salva surgirá un roce debido a una pequeña mentira de Salva en relación con su horientación sexual. Así, los dos parecerán enfrentados, lo que llevará a pensar a Marina que Salva sufre acoso escolar.

Además, comenzarán los preparativos para organizar el viaje de fin de curso, y Paula decidirá hacerse cargo de recoger el dinero. Lo que no sospechará la joven es que alguien puede estar muy interesado en aprovecharse de esa situación, hasta tal punto que la iniciativa puede correr serio peligro.

Por último, Teresa se mostrará obsesionada con el novio de su hija. Esta convencida de que a su edad se debería fijar en otro tipo de hombres, por lo que hará todo lo que esté en su mano para que se olvide pronto de él. Por otro lado, Martín tratará de encontrar por todos los medios a Sandra para que haga frente a sus responsabilidades como madre.

Deja un comentario