1

Carlitos ya es Carlos

Publicado por el .

En Cuéntame los años no sólo pasan camino hacia la transición. Los personajes también los sufren, y en uno de los que más se ha notado desde que empezó la serie ha sido en Carlitos, el pequeño de los Alcántara. Se ha hecho mayor. Ha crecido y esta en plena adolescencia, para que todos nos entendamos, en la edad del pavo. Todos hemos pasado por ella, algunos mejor que otros, pero sin duda alguna es una etapa de la vida en la que somos realmente insoportables y difíciles de controlar por los adultos.

Carlitos ha pasado de jugar en la calle con Josete y compañía, a gustarle las mujeres y tener sus primeros escarceos amorosos, a llegar tarde a casa y ser mas desobediente con sus padres. Esto ha hecho que le den un serio aviso y le amenacen con dejarle fuera de casa si sigue con esta conducta. Esto no le ha sentado nada bien a Carlos y ha decidido irse por su propio pie de casa. Típica chiquillada que hemos hecho todos alguna vez en la vida. Se siente incomprendido, nadie le entiende excepto su hermano Toni, en el que buscará el apoyo. En definitiva, se ha hecho mayor y sólo comprenderá a sus padres cuando tenga que sufrir a sus hijos.

cuentame1 Carlitos ya es Carlos

Por otro lado, Antonio no pasa por su mejor momento. Una huelga en la imprenta le está volviendo loco. Pero esto no es nuevo, los que seguimos la serie estamos acostumbrados a cosas similares. Parece un hombre destinado a sufrir, al que los buenos momentos le duran muy poco, ya que siempre aparece alguna complicación que le dificulta la existencia.


Un comentario

  1.   yurema dijo

    carlos wapo me gustas te kiero te amo

Escribe un comentario