¿Os gustó el final del Internado?

Ayer por la noche finalizó una de las series más populares y con más audiencia de los últimos años. Tras siete temporadas en lo más alto El Internado, de Antena 3, cerró sus puertas de manera definitiva. Atrás quedaron varios años de misterios, muertes, intrigas, amores y desamores entre los protagonistas.

Ahora es momento de hacer balance de la serie. Personalmente me ha gustado bastante, aunque las dos últimas temporadas no han sido como yo esperaba. Creo que la serie, debido a su éxito se alargó en exceso y podía haber acabado un poco antes y haber gozado de mayor éxito, pero cuando algo está arriba entiendo que hay que tratar de exprimirlo al máximo, aunque al final el resultado no sea el esperado.

Aún así, la valoración final que hago de la serie es bastante buena, y le pondría como nota final un notable alto.

Y respecto al capítulo final, pues creo que me muevo en esa misma línea. Fue un capítulo bastante emotivo, en el que creo que no faltó casi de nada. pero en este tipo de ocasiones siempre pasa lo mismo y a buen seguro a muchos de vosotros os gustó, y otros quedasteis algo descontentos con el mismo. Así que me gustaría saber vuestra opinión al respecto ¿Os gustó el final del Internado?

1 comentario en «Â¿Os gustó el final del Internado?»

Deja un comentario