El Internado ya tiene fecha final

Dentro de muy pocos días conoceremos uno de los misterios que llevamos queriendo descifrar desde hace mucho tiempo. Y es que ya conocemos la fecha en que se emitirá el capítulo final del Internado, será el próximo miércoles 13 de octubre. De esta manera se pondrá punto y final a una de las series españolas con más repercusión mediática en los últimos tiempos en nuestro país.

Aún restan dos capítulos para que la serie termine, pero la noticia será que los mismos se emitirán en la misma semana. El penúltimo tendrá lugar el lunes 11 a las 22:15 horas, mientras que el capítulo final se emitirá el miércoles 13 a la misma hora.

En estos dos últimos episodios seguiremos siendo testigos de innumerables sorpresas. La farmaceútica Ottox seguirá tratando de silenciar todo lo ocurrido en el Internado de la Laguna Negra y para ello hará todo lo que esté en su mano.

Los infiltrados que aún permanecerán en el internado tendrán una misma orden, matar para evitar que la verdad salga a la luz. Es posible que existan más infiltrados, pronto lo descubriremos.

Por último, todos los infectados en el colegio por el virus mortal se aferrarán a la última esperanza que les queda de vida, el tiempo se agota, ¿conseguirán arreglar la máquina que les cure?

1 comentario en «El Internado ya tiene fecha final»

  1. alguien me puede decir adonde ver el ultimo capitulo de la 7 temporada que se llama felices para siempre ya se k lo echann el miercoles pero esk estoy nerviosico por verlo porfavor contestad rapidoooooooooo

    Responder

Deja un comentario