La Internado regresa con su última temporada

Tras un merecido periodo de vacaciones regresamos para volver a informaros día a día de las series que se emitan en nuestro país. Y qué mejor manera de volver que hacerlo el mismo día que el Internado (Antena 3) regresa a nuestras pantallas. Hoy comienza la última temporada de una de las mejores series de los últimos años, el desenlance está mucho más cerca, y por desgracia pronto descubriremos qué ocurrirá.

Pese al hermetismo con el que se ha tratado de cuidar lo que ocurrirá en la serie, ha habido algunas filtraciones que indican que serán cinco los personajes que mueran a lo largo de esta última temporada, pero no es nada seguro, así que es mejor ir paso a paso.

En el capítulo de esta noche titulado «El principio del fin», se retomará la historia justo donde se dejó antes del verano, es decir, con la salida de los infectados de la sala restringida y el virus expandiéndose sin control por todo el colegio. La única esperanza para sobrevivir está en la reparación de la máquina de radiación lumínica, pero los técnicos no consiguen solucionar sus problemas. Así, todo queda en manos de Max Levov, superdotado y atrapado en los pasadizos. La vida de todos estará en sus manos.

Además, Iván seguirá destruyendo su entorno, esta vez se peleará con Marcos, éste no entenderá muy bien que le pasa, así que Maria le dirá el por qué del comportamiento de Iván. Marcos entenderá todo, pero sin duda alguna Julia será la más afectada, ya que Iván le ha vuelto a dejar sola en uno de los peores momentos de su vida. ¿Le contará Marcos a Julia los verdaderos motivos del comportamiento de Iván?

Y entre otras muchas más cosas, los alumnos asistirán al entierro de Amelia. Se tratará de un entierro muy frío, en una caja de madera en medio del bosque, sin familiares ni seres queridos dándole el último adiós. ¿Será este el final de todos los habitantes del Internado?

Deja un comentario