Un disparo certero en NCIS

«Un disparo certero», así es como se llama el nuevo capítulo de NCIS Los Ángeles, que estrenará Telecinco esta noche a partir de las 22: 15 horas. Desde que fue estrenada hace unas semanas la serie se ha ido asentando poco a poco, y se ha posicionado como un buen sustituto de C.S.I., y la verdad, es que está aventajando con creces a su competidor más directo, Guante blanco, de Televisión Española.

Así las cosas, en el episodio de esta noche un francotirador asesinará en la playa a un científico asignado a DARPA, un proyecto militar de alto secreto, por lo que el NCIS decidirá investigar el caso.

Poco después, los agentes Sam y Callen descubrirán en la oficina el cuerpo sin vida del socio de la víctima, que fue asesinado también tras recibir una severa paliza.

Tras investigar ambos homicidios, los expertos detectaran evidencias en uno y otro caso, por lo que llegarán a la conclusión de que la asesina de ambos casos ha sido Lee Wuan Kai, una profesional de la muerte que trató de acabar con la vida de Leon Vance unos años atrás.

La investigación dará un giro completamente inesperado cuando la supuesta asesina llamé a Vance y le informe de que que ella no mató al socio del científico.

Deja un comentario