0

Televisión Española estrena este jueves Los Tudor

Publicado por el .

Hoy estamos de estreno, y es que Televisión Española estrenará esta noche la serie Los Tudor. En realidad no es un estreno propiamente dicho en España, ya que desde hace tiempo la serie se ha estado emitiendo en Canal +, pero sí es cierto que es la primera vez que la misma se emitirá en abierto en una cadena pública.

Así, para los que no hayan tenido aún el placer de ver alguno de los capítulos de la serie, desde InfoseriesTv os ponemos un poco en antecedentes. La trama de la serie está ambientada en los comienzos del reinado de Enrique VIII. Así, la serie narrará los acontecimientos más importantes ocurridos durante el reinado de este renombrado monarca.

La serie tendrá como objetivo mostrar cómo fue la Dinastía de los Tudor en Inglaterra. Representará a Enrique VIII como un joven y orgulloso Rey, casado con Catalina de Aragón, que tendrá como objetivo principal el de concebir a un heredero masculino. Además, será algo mujeriego, hecho que quedará demostrado con su romance con Ana Bolena.

En definitiva, parece que se trata de una serie bastante entretenida, que ha triunfado en la cadena privada, y puede que se trate de una apuesta segura para la pública. La primera temporada de la serie consta de diez capítulos, que se emitirán los jueves de dos en dos. Aunque no lo tendrá nada fácil para asentarse este día, ya que tendrá competidores importante como Gavilanes o Supervivientes.

tudor Televisión Española estrena este jueves Los Tudor


Escribe un comentario